Poesía en la calle
Es la poesía la que se plasma en nosotros mientras caminamos, tantos pensamientos llegan a nuestros oídos, a veces es la noche la metáfora de un designio, o el sol el que acompaña a un caminante que a través de sus pasos, clarifica sus pensamientos.
Poesía en la calle está hecho para todos como un festival maduro sin invitados especiales, para todos los que están preparados para escuchar la poesía, para quienes más allá de la cotidianidad existe el humor y menos poder entre las manos. Es un lugar perfecto para las 7 siete de la noche donde resguardarse del mal tiempo y encontrar a un amigo o de leer aquello que no podemos decir tan sinceramente porque la fuerza no está con nosotros todavía.
Poesía en la calle, es la metáfora de que está ciudad tiene habitantes que sin credo y religión se suman a amarse en pareja y en la soledad, la buena intención del que es feliz para que alguien más lo sea, es el trabajo compartido de quienes están al frente de instituciones o bibliotecas creyendo en el arte como lo mejor de su trabajo para la sociedad.
Hoy cerramos esta poesía de este 2015 como la mejor palabra que podemos darle a otros, amigos y extraños, yo amo a la poesía diríamos los comelibros que somos tres y vamos creciendo con ella como parte de nuestro trabajo y núcleo familiar. Creemos en la poesía como un motor que por lo menos nos ayuda a escuchar cada día un poquito mejor, no es milagrosa pero es poderosamente sincera, bienvenidos sean a este encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario