La Guerra de las Galaxias son seis películas que conforman una historia épica, llena de muertes, amores, incertidumbre, certeza y valor. Si vieron Harry Potter, Narnia, o cualquiera de estas películas, y no se pierden ningún número. Bueno, pues la Guerra de Las Galaxias es el "papá" de todas ellas, incluyendo Tron, y cualquier otra trilogía, épica y de ficción.
Los Jedi tienen el deber de contribuir al orden de la galaxia, evitando que la oscuridad reine, y la libertad permanezca entre los pueblos y sus gobernantes. Anakin, un niño que encuentra su destino en ésta, y es entrenado para enfrentar las pruebas más crueles que la vida puede proporcionarnos, la muerte de una madre. Sin embargo, este niño se aleja de casa muy pequeño, y toma con gran valor todas las enseñanzas que sigue un caballero jedi.
Y aquí comienza la historia, Anakin, lidiará con su lado oscuro, con el odio, la impaciencia, la pasión, y el miedo a perder lo que más quiere. Los afectos, nos atan, y en el código de los Jedi, hay que ser libre y saber renunciar a ellos antes que nos dominen. Sin embargo, Anakin desafía a la orden, y se enamora.
La convulsión de la orden jedi es inevitable, y conlleva al exilio a todos los caballeros. La oscuridad reina, hasta que una nueva generación de guerreros aparece: Luke y Leia, quienes se enfrentarán contra la oscuridad para traer paz y liberar a los pueblos.
Les recomendamos estas seis películas llenas de acción, efectos y personajes que no podrán olvidar, amores profundos que sobreviven a la muerte. El conocimiento del inevitable lado oscuro humano, y con ello su luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario