Página Comelibros

Página Comelibros
Esperamos tus comentarios.

viernes, 8 de julio de 2011

Los misterios del Señor Burdick



Un hombre llega de incógnita. Toca tu puerta. Se presenta. Su apariencia es singular: imagina un hombre alto, muy alto, de huesos gruesos, con fuerte musculatura, ojos verdes como el mar y profundos como las arrecifes del océano, tiene algunos años encima, con canas en la barba y la cabeza, difuminadas entre su cabello rubio. Él es Harris Burdick.


Un día Harris, fue a visitar a Peter Wenders ¡Toc, toc! Peter corrió y abrió la puerta. Ahí estaba Harris alto-alto-alto. Peter levantó el cuello para mirarlo, se estiró, se estiró. Harris sin hablar le dejo unos dibujos sobre la mesa. Ya que Peter tenía un extraño trabajo, llamado editor, que consistía en elegir dibujos e historias para libros para niños. Harry le dijo –espero que te gusten−.


Peter, fascinado, vio los dibujos, eran increíblemente reales como fotografías recién tomadas. Harris que era un tímido ilustrador, sonrió y quedo en llevar las historias de esos dibujos, pero que creen, eso nunca sucedió.


El señor Harris Burdick desapareció lo buscaron en todas las casas grandes, pequeñas, bares, parques, hasta el hospital y la morgue, y nunca apreció, así que si quieres describir estas reales imágenes busca “Los misterios del Señor Burdick” del FCE, y descubras a este misterioso señor a través de sus dibujos.


Los niños de la Casa Hogar San Vicente AC, se inspiraron en los dibujos de Burdick e inventaron algunas historias, que acontinuación te compartimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario